NOVEDADES

 

Nuevo cordaje HDX Tour de Tecnifibre

Desde principios de julio, Tecnifibre ha comenzado a comercializar su nuevo cordaje HDX Tour. Se trata de una nueva generación de cordaje a medio camino entre el monofilamento y el multifilamento. Un cordaje único en el mercado por su construcción y su posicionamiento.

La duración y el tacto del HDX Tour permite “recuperar” jugadores que se han pasado a poliéster por moda o falta de durabilidad de los multifilamentos.

El cordaje multifilamento de Tecnifibre está compuesto en un 34% de fibras de Elastyl, un 33% de fibras de  Poliéster y un 33% de fibras Thermostabyl. Una combinación exclusiva que perfecciona la tecnología de Tecnifibre.

Elastyl proporciona elasticidad y por lo tanto potencia, Poliéster proporciona control, mientras que Thermistabyl proporciona agarre sobre la pelota.

El Tecnifibre HDX Tour es la apuesta segura para el jugador que busca un máximo de rendimiento sin sacrificar el confort durante el juego, máxima firmeza en el golpe con la dulzura de un cordaje elástico que absorbe los choques.


Es un producto comprometido con la conservación del medio ambiente, ya que en su fabricación se utilizan disolventes reciclables y nuevos envases ecológicos y con mejor administración de los metros de cordaje.

Está disponible en el mercado en calibres de 1,24, 1,30 y 1,35. Desde Tecnifibre aconsejan utilizar cordaje multifilamento en raquetas con menos de 300 gramos y cordaje monofilamento en las de más de 300 gramos.


Raquetas T-Flash ATP

Tecnifibre sacó al mercado a principios de enero una nueva colección de raquetas, la gama T-Flash ATP, que cuenta con cuatro modelos de raquetas diferentes, La marca francesa ha incorporado la nueva tecnologia Velocity Shaft Design, que aporta a los marcos un mayor control y estabilidad en los golpes, así como mayor aerodinámica, lo que permite generar más spin.

 

           
T-Flash 300

Es el modelo estrella de la gama. Se trata de una raqueta de potencia con mucha estabilidad. Está pensada para tenistas que les gusta jugar de forma agresiva. Su precio es de 169,95 euros

Características
-Tipo de construcción: Grafito
- Tamaño de la cabeza: 645cm2
- Peso: 300g
- Balance: 320mm / 6 HL
- Longitud: 68,5cm
- Patrón de encordado:16x19
- Tecnologías que incorpora: Velocity Shaft Design Tour Prepared
  T-Flash 265

Es una raqueta muy manejable, ideal para adultos que se están iniciando o niños y niñas que están en competición. Es la menos pesa de todas, con 265 gramos. Su precio es de 119,95 euros.

Características:
Tipo de construcción: Grafito
Tamaño de la cabeza: 645cm2
Peso: 265g
Balance: 335mm / 4 HL
Longitud: 68,5cm
Patrón de encordado: 16x19
Tecnologías que incorpora:    Velocity Shaft Design / Synergy Link
 

T-Flash 285

Está pensada para jugadores de competición de los 14 a los 16 años. Su composición permite un fácil manejo y da la sensación de potencia y estabilidad. Su precio recomendado es de 139,95 euros.

Características:
Tipo de construcción:    Grafito
Tamaño de la cabeza: 645cm2
Peso: 285g
Balance: 325mm / 6 HL
Longitud: 68,5cm
Patrón de encordado: 16x19
Tecnologías que incorpora: Velocity Shaft Design / Synergy Link

 

T-Flash 315

Es la más pesada de las cuatro, aunque gracias a la nueva tecnología se mueve con facilidad. Es una raqueta dirigida a tenistas de alta competición, genera máxima potencia y spin. Su precio recomendado es de 199,95 euros.

Características:
Tipo de construcción: Grafito
Tamaño de la cabeza: 645cm2
Peso: 315g
Balance: 310mm / 10 HL
Longitud: 68,5cm
Patrón de encordado:    16x19
Tecnologías que incorpora: Velocity Shaft Design / Tour Prepared

Junto a las raquetas de la gama T-Flash ATP, Tecnifibre, que mantiene un acuerdo de más de un año de sponsorización con la ATP, ha presentado las bolsas Tour Yellow equipadas con el sistema Ergo Mapping Engineered, un sistema de carga ergonómica estudiado para procurar más comodidad. Asociado a los colores de las raquetas T-Flash.

   
     

 

 

master1000.es  |  webmaster1000@hotmail.es