Catalunya Radio se lleva la 16ª edición del Trofeo Segura Viudas

Ganando por 2-0 a Master1000.es en la final del torneo de medios organizado por la Asociación de Periodistas de Tenis.

 

Desde hace 16 años se celebra el Trofeo Segura Viudas, llevado a cabo por la Asociación de Periodistas de Tenis (APT) y que en este 2014 ha ganado Catalunya Radio.  

El torneo en el que han participado 21 medios de comunicación, se divide en dos fases, una en Barcelona, con 10 equipos participantes, que se disputa en las pistas de tierra batida del Real Club de Polo, y otra en Madrid, con 11, que se juega en las pistas rápidas de la Federación de Tenis de Madrid.

El sistema es similar al de Copa Davis, aunque solo se juegan dos individuales, los que miden a los números uno y dos de cada equipo, para la posterior disputa del dobles, en caso de ser necesario para desempatar la eliminatoria. 

Catalunya Radio ha sido quien ha ganado en la fase de Barcelona, imponiéndose en la final a El Periódico por 2-1. Mientras, en la fase de Madrid se impuso Master1000.es a Telemadrid por 2-0.

Ambos ganadores de las fases finales de cada sede se vieron las caras en la gran final disputada en las pistas de tierra batida del Real Club de Polo de Barcelona. El triunfo final y, por tanto, la victoria en la XVI edición del Trofeo Segura Viudas  fue para Catalunya Radio por 2-0. Logrando así su tercera victoria en un torneo que lleva celebrándose desde 1999.

Un torneo con 16 años de éxito gracias a la organización de la APT y el patrocinio y colaboración de Segura Viudas, Wilson, Real Club de Polo de Barcelona y la Federación de Tenis de Madrid.

 

 

master1000.es  |  webmaster1000@hotmail.es