Tecnifibre lanza "Young Guns On the Road"

Una competición de cuatro meses en la que cuatro tenistas de tecnifibre se enfrentarán para conseguir una beca de 50.000 dólares.

 

Dentro del programa On The Road to The ATP World Tour, Tecnifibre ha lazando la primera edición del “Young Guns On the Road", una competición de cuatro meses durante la cual cuatro atletas se enfrentarán para conseguir una beca de 50.000 dólares, un apoyo considerable para ayudarles a conseguir su objetivo: Entrar en el Top 100.

El francés Jules Marie (242 ATP), el estadounidense Denis Kudla (150), el canadiense Filip Peliwo (448) y el japonés Hiroki Moriya (150), han sido los elegidos para participar en dicha competición. Todos persiguen a corto plazo el mismo objetivo de alcanzar lo más alto del circuito, sabiendo que la edad media de entrada en el Top 100 en 2014 fue de 25 años. Para tenistas de este nivel, una beca de 50.000 dólares representa cuasi la totalidad de los gastos para una temporada.

Peliwo se muestra motivado y emocionado por formar parte de este proyecto. “Nunca había escuchado hablar de este tipo de iniciativa en el mundo del tenis, Tenemos mucha suerte. Esta beca representa una oportunidad tremenda para nosotros. Los demás competidores están a tope, pero yo voy al 300%”.

Los atletas estarán evaluados sobre dos criterios: sus resultados deportivos y su potencial mediático, o capacidad a contar su historia y animar sus redes alrededor de su proyecto.

Las redes sociales tienen un papel primordial en la relación del tenista con sus seguidores, sus patrocinadores y los medios lo que requiere un esfuerzo especial de personal branding.

Es una oportunidad única de vivir el circuito desde dentro, compartir con los fans la vida de esos jóvenes atletas y descubrir su manera de llevar la etapa complicada de los Futures y Challengers.

Jeremy Chardy, recién integrado al equipo de tecnifibre, y en la actualidad su tenista con un ranking más alto, afirma que el proyecto es genial. “Me hubiera gustado participar en esta competición hace unos años. Es una etapa difícil de llevar. Acompañarlos y apoyarlos de esta manera es una iniciativa muy linda”.

El talón será entregado al ganador por los presidentes de la ATP y Tecnifibre en noviembre en Londres, durante la disputa de las Finales ATP.

Los elegidos:

   

Denis Kudla (139)

Esta temporada, el estadounidense de 22 años, ha jugado el cuadro final de seis torneos de la ATP, entre ellos el del Open de Australia y los Masters 1000 de Montecarlo e Indian Wells. Su mejor marca es la segunda ronda en Memphis y Delray Beach.

 

Hiroki Moriya (170)

Logró pasar la previa del Open de Australia, cayendo en la primera ronda ante Janowicz en cuatro sets. El resto del año se ha centrado en los Challenger, alcanzado las semifinales en Batman y los cuartos en Kyoto, como resultados más destacados.

   

Jules Marie (250)

Ha probado suerte en tres fases previas de torneos ATP, pero no ha podido superar ninguna. Firmó un gran mes de febrero llevándose los torneos Future de Iran F4 y F5, en mabos ganando en la final al esloveno Grega Zemlja.

 

Filip Peliwo (471)

Con 21 años es una de las grandes promesas del tenis canadiense. Con muy poca experiencia en torneos ATP, Peliwo este año ha conquistado el Future de France F3 y ha alcanzado los cuartos del Future de Canadá F2.


 

Chardy firma un gran Roland Garros

Alcanza los octavos de final, su mejor marca desde el año 2008.

 

Gran actuación del francés Jeremy Chardy, tenista de Tecnifibre, en Roland Garros, segundo Grand Slam del año, donde alcanzó los octavos de final, igualando así su mejor actuación en el ‘Grand’ de su país algo que ya hizo en 2008.

Chardy, quien firmó a principios con Tecnifibre, doblegó en la primera ronda al alemán Michael Berrer, para luego dejar fuera a dos cabezas de serie, el estadounidense John Isner en segunda ronda, y el belga David Goffin en tercera. El francés solo se vio frenado por el británico Andy Murray, quien le derrotó en cuatro sets.

Su buena actuación le ha permitido subir ocho posiciones en el ranking mundial de la ATP, situándose en el número 37, siendo el mejor tenista de la clasificación que juega con Tecnifibre.

Además de Chardy, tres tenistas más que juegan con Tecnifibre estuvieron en el cuadro final del torneo, todos ellos cayendo en la primera ronda. El uzbeco Denis Istomin cedió en tres sets ante el australiano Nick Kyrgios, el estadounidense Donald Young, que perdió con el colombiano Santiago Giraldo también en tres mangas, y el británico Aljaz Bedene, que se despidió ante el austriaco Dominic Thiem en cuatro parciales.

Por su parte, tres tenistas más de Tecnifibre disputaron la fase previa, pero ninguno de ellos logró superarla. El rumano Marius Copil que cayó en la última ronda de la previa, el estadounidense Denis Kudla y el australiano John Millman, que perdieron en la primera en tres sets.


 

Chardy y Young fichan por Tecnifibre

El francés ha firmado por cuatro años y el estadounidense por tres.

 

Tecnifibre ha anunciado que en este 2015 se incorporan a su equipo el francés Jeremy Chardy, 31 del mundo, y el estadounidense Donald Young, 59.

Chardy ha firmado para los cuatro próximos años y se convierte en el líder del equipo dela marca francesa, ya que su cara más visible, el serbio Janko Tipsarevic, lleva sin jugar desde hace más de un año.

Chardy, que jugará con la raqueta TFight 305, ha afirmado estar “feliz de jugar mis mejores años con Tecnifibre. Sentí de inmediato que la raqueta era para mí. Me siento orgulloso de representar a una marca francesa en los grandes torneos del mundo”.

Young, por su parte, ha firmado para los próximos tres años. "Fue amor a primera vista cuando me uní a mi TecnifibreTfight. Estoy listo para la batalla en el 2015 ", señaló el estadounidense.

Guilleaume Ducruet, gerente de Marketing de Tecnifibre, ha destacado la importancia de estos dos nuevos fichajes. “Jeremy es uno de los nombres más importantes y el hecho que sea francés, como Tecnifibre, nos gustó mucho. Así como su generosidad, personalidad y ganas por representar la marca a nivel mundial. Por su partem Donald es de la nueva generación de jugadores estadounidenses que inspira a los jóvenes. Estará mostrando nuestra nueva T-fight 315 en los Grand Slams y Copa Davis”.


 

El regreso de Tipsarevic

Tecnifibre ha lanzado una campaña mundial de apoyo al serbio con el  hashtag #GoJanko.

 

Tecnifibre, marca de la que es cabeza visible Janko Tipsarevic, no han dejado pasar por alto el regreso a las pistas del serbio y ha puesto en marcha una campaña por Twitter para apoyar a Tipsarevic en su regreso al circuito.

En 15 días, se han recibido más de 1.150 mensajes de apoyo para el extop ten, bajo el hashtag #GoJanko, los aficionados han podido apoyar en su regreso al serbio y el mensaje elegido estará grabado en las raquetas de Tipsarevic, la T-FIGHT 325.

Finalmente, el usuario que ha ganado ha sido @BojanaNoleAna, con su frase de apoyo “A champion is someone who gets up when he can't. You can do it!” (Un campeón es alguien que se levanta cuando no puede. se puede hacer). La misma frase ha sido inscrita en la raqueta que el serbio utilizará para 2015.

Tras más de un año sin competir, no lo hace desde que se viera obligado a retirarse en la primera ronda del Valencia Open 500, Janko Tipsarevic, la principal estrella de Tecnifibre, tenía pensado regresar a la competición en el torneo de Chennai, que se disputa del 5 al 11 de enero, el cual ganó en 2013 y para el que había aceptado una wild card. Sin embrago, el director del torneo indio aseguró que Tipsarevic no competirá.

El serbio se ha pasado un año en blanco después de superar una lesión en el talón y una posterior operación debido a un tumor también en el talón. Ya en 2013, tras abandonar en Valencia comentaba que “no estoy físicamente al 100% desde hace bastante tiempo”.

Ahora, y tras un largo periplo de recuperación y varias operaciones, Janko está ultimando sus vueltas a las pistas, aunque también se ha dado de baja en el Open de Australia, donde solicitó el ranking protegido, por una infección pulmonar. 

 


 

Los tenistas de Tecnifibre brillan en el Campeonato de España Infantil

Kuhn ganó en categoría individual, Izquierdo en el dobles, y Paula Arias ganó en el dobles y quedó subcampeona en el individual.

 

Buena actuación de los tenistas de Tecnifibre en el Campeonato de España Infantil en el Trofeo Coca-Cola, que se ha disputado en el Sporting Club Casino, La Coruña.

Nicola Kuhn, que juega con la raqueta T-Fight 295, y que partía como primer cabeza de serie, cumplió con los pronósticos y se llevó el título tras batir en por 6-2, 5-0 y abandono a Carlos Sánchez Jover, que al igual que Kuhn entrena en la academia  Equelite-Juan Carlos Ferrero.

El tenista alemán firmó un gran campeonato cediendo solo 11 juegos en todo el torneo. Así, Kuhn firmó un doble 6-0 en primera ronda, un 6-1 y 6-0 en segunda, 6-0 y 6-1 en octavos, 6-1 y 6-0 en cuartos, 6-1 y 7-5 en semifinales ante Nicolás León, y el ya mencionado en la final.

Un nuevo triunfo del joven tenista de Tecnifibre que se une al que hace unos días logró junto a la selección alemana, proclamándose campeones de Europa Sub14.

Pero el buen hacer de los Tenistas de Tecnifibre en el Campeonato Infantil de España no quedó en Nicola Kuhn, ya que el gallego Rafa Izquierdo, que juega también con la T-Fight 295, se proclamó campeón en la competición de dobles junto a Tomás Curras.

En categoría femenina, Paula Arias, que juega con la Rebound Pro Lite, estuvo muy cerca de repetir el doblete que logró hace dos años en Alevín, pero, finalmente, tuvo que conformarse con el título de dobles y ser subcampeona en el individual.

Arias cayó en la final individual ante la canaria Carlota Molina por 6-2 y 7-6, jugadora con la que se proclamó campeona en el dobles al batir a la dupla formada por Marta del Pino y Mar Burjats por 3-6, 6-2 y 10-2. Pese a su derrota en el último partido individual, Paula hizo un gran torneo al ceder solo 11 juegos en su camino a la final.

Paula logró también unas semanas antes el bronce con la selección española en la Summer Cup.


 

Pablo Llamas, campeón de España de Tenis en categoría Alevín

El joven tenista jerezano, que juega con la T-Flight 298 MP ATP y ropa Tecnifibre, se impuso en una final muy disputada al murciano Pedro Corbacho.

 

El tenista jerezano de Tecnifibre, Pablo Llamas, de la Escuela de Tenis del Club Nazaret, se ha proclamado campeón de España de Tenis en categoría Alevín, en el torneo celebrado en el Club de Campo de Ferrol, La Coruña, tras vencer en una disputada final al murciano Pedro Corbacho.

Pablo, que juega con la T-Fight 295 MP ATP, cordaje Black Code 1,24 y textil Tecnifibre, completó un gran mes con el título, ya que con anterioridad había vencido en el Nike Junior Tour de Alicante y alcanzado la final en el Nike de la Academia Sánchez Casal de Barcelona.

Llamas entrena en Nazaret con Paco Doña, director de una de las mejores escuelas de nuestro país.


 

Istomin alcanza las 150 victorias como profesional

Lo logró al vencer al italiano Andreas Seppi en los cuartos de final del torneo de Dusseldorf.

 

El tenista de Tecnifibre, el uzbeko Denis Istomin, ha conseguido en el torneo de Dusseldorf su victoria número 150 como profesional después de alcanzar las semifinales tras batir al italiano Andreas Seppi.

Istomin, que juega con la T-Fight 325 de Tecnifibre, es profesional desde el año 2004 y su mejor ranking lo firmó en agosto de 2012, en su mejor temporada hasta la fecha, cuando llegó a ser 33 del mundo.

En la actualidad el uzbeko es el 57 del mundo, aunque sus semifinales de Dusseldorf le valdrán para sumar 90 puntos e ingresar de nuevo en el Top 50 de la clasificación mundial.

No fue hasta 2006 cuando Istomin pudo jugar torneos de la ATP, aunque será a partir de 2008 cuando sería más asiduo en ellos. Ese mismo año logró su primera victoria como profesional, fue en el Open de Australia derrotando al eslovaco Lukas Lacko en cuatro mangas, para terminar cediendo en segunda ronda ante el australiano Lleyton Hewitt en cuatro sets.  Desde ese momento hasta la fecha ha acumulado 150 victorias.

Estas 150 victorias le han valido para llegar a dos finales, New Haven en 2010 y San José 2012, en ambas cayó derrotado. En la primera ante el ucraniano Sergiv Stakhovsky y en la segunda ante el canadiense Milos Raonic.

En Grand Slams, el tenista de Tecnifibre ha ganado 24 partidos, mientras que ha perdido 23, cuajando su mejor actuación en Wimbledon 2012 y el US Open 2013, donde alcanzó los octavos de final. En Australia tiene un récord de siete victorias y ocho derrotas, alcanzando la tercera ronda en 2010 y esta temporada. En Roland Garros tiene una marca de cuatro victorias y cinco derrotas. En sus cinco participaciones el tenista uzbeko ha alcanzado la segunda ronda en cuatro. En la hierba de Wimbledon atesora una marca de seis victorias por cinco derrotas. Mientras que en el US Open, donde el año pasado solo fue capaz de frenarle el escocés Andy Murray en octavos, registra siete victorias por cinco derrotas.

En Masters 1000, Istomin ha ganado 14 partidos a lo largo de su carrera. Su mejor actuación en torneos de esta categoría fue en Indian Wells en 2012, donde alcanzó los octavos de final, después de superar en tercera ronda al español David Ferrer, en aquel momento quinto del mundo, por 6-4 y 6-3, en lo que es hasta la fecha la única victoria ante un Top Ten del tenista uzbeko.  

El torneo donde el jugador de Tecnifibre ha conseguido mayor número de victorias y mejores resultados ha sido en San José, donde además de llegar a la final en 2012, ha firmado semifinales en 2010 y cuartos en 2011 y 2013, con una marca de 11 victorias por cuatro derrotas, logrando triunfos ante el alemán Tommy Haas o el estadounidense Andy Roddick.

Por superficies, Istomin ha ganado 93 partidos en pista dura, 32 en tierra batida y 22 en hierba. A buen seguro el uzbeko, con su raqueta T-Fight 325, seguirá cosechando más victorias en este 2014 y para 2015 llegará a su victoria número 200. 


 

Los jugadores Tecnifibre triunfan en la Babolat Cup 2014

Paula Arias y Rafael Izquierdo representarán a España en el Campeonato de Europa Infantil.

 

Paula Arias y Rafa Izquierdo se han impuesto en la fase nacional de la Babolat Cup. Ambos jugadores forman parte del equipo Tecnifibre y representarán a España en el Campeonato de Europa Infantil en Pilzen (República Checa) este verano.

Vencedora también el pasado año en La Manga, Paula Arias se ha convertido en la segunda jugadora capaz de ganar el torneo en dos ocasiones, tras la canaria Marta Marrero que fue campeona en las ediciones de 1996 y 1997. La castellanoleonesa había sido este año octavofinalista en el torneo internacional infantil “Les Petits As” de Tarbes, en Francia.

Con su victoria en la final sobre Carlota Molina, en tres sets, se resarce, además, de la derrota sufrida ante ésta en la final del trofeo nacional sub’13 “Albert Costa” del pasado año. Arias y Molina superaron en sus respectivas semifinales a la valenciana Lucía Cortez (6-3 5-7 6-3) y la barcelonesa Carla Girbau (6-2 6-4).

Paula juega con la Rebound Pro Lite y cordaje Black Code 1,24.

Por su parte, Izquierdo superaba al albaceteño Carlos Sánchez Jover por 1-6 6-3 6-3. Ganador del trofeo sub’13 “Albert Costa” en Lleida el pasado año, Rafael Izquierdo ha logrado su segundo gran éxito nacional en una temporada en la que había sido finalista del torneo Nike Junior Tour de Madrid, además de cuartofinalista en el internacional infantil de Maia en Portugal.

El jugador gallego afiliado al Real Club Tenis Barcelona juega con la T-Fight 295 MP, cordaje Black Code 1,28 y textil Tecnifibre.

 


 

Nicola Kuhn, campeón en el Nike Junior Tour de Valldoreix

El jugador de Tecnifibre solo cedió en todo el torneo 21 juegos, en los seis partidos que disputó.

 

El tenista de Tecnifibre, el alemán Nicola Kuhn, que juega con la raqueta T-Fight 295, se proclamó campeón infantil del torneo de Valldoreix (Barcelona), tercera parada del Nike Junior Tour.

Kuhn, que partía como tercer cabeza de serie, firmó un gran campeonato y no cedió ni un solo set en toda la competición. Ganando sus seis partidos y solo dejándose por el camino 21 juegos.

La joven promesa de Tecnifibre superó en la final a Axel Vila, octavo preclasificado, por 6-2 y 6-1. Con anterioridad había ganado en primera ronda a Sergi Roviralta por un doble 6-0, en segunda ronda a Nil Giralzdez por 6-3 y 6-2, en octavos a Adria Fochus por 6-0 y 6-1, en cuartos a Carlos López por 6-3 y 6-2, y en semifinales a Tseng Chun Hsin por 6-3 y 6-4.

 


 

Bedene se acerca al Top 100 tras sus semis en Mersin

Peliwo alcanzó la segunda ronda en Casablanca y ascendió al 230 de la clasificación mundial.

 

El tenista de Tecnifibre, el esloveno Aljaz Bedene, está muy cerca del Top 100 después de alcanzar las semifinales del Challenger de Mersin, donde cayó con el español Pere Riba

Bedene, que juega con la T-Flash 315, escala tres puestos en la clasificación mundial y se queda el 111 del mundo, a solo 35 puntos del Top 100. Cabe destacar que el esloveno fue 71 del mundo en febrero de 2013.

Por su parte, Denis Istomin, que juega con la T-Fight 325 de Tecnifibre, se mantiene el 53 del ranking. El uzbeko partía como principal favorito en la fase previa del Masters 1000 de Montecarlo, pero debido a una lesión debió abandonar en la primera ronda.

Mientras, el serbio Janko Tipsarevic, que sigue alejado de las pistas debido a una lesión de pie, se mantiene en el número 90 dela clasificación mundial. Tipsarevic juega con la T-Fight 325.

Pero sin duda alguna, quien más ha escalado en el ranking ha sido el joven canadiense Filip Peliwo, que juega con la T-Fight 305, gracias a su segunda ronda en el torneo de Casablanca. Se ha quedado el 230 del mundo, tras escalar 36 posiciones.


 

Buena actuación de los tenistas de Tecnifibre en Miami

Denis Istomin y Aljaz Bedene llegaron a la tercera ronda, donde cayeron con rafa Nadal y Benjamin Becker, respectivamente.

 

Buena actuación de los tenistas de Tecnifibre, el uzbeko Denis Istomin y y el esloveno Aljaz Bedene, llegando a la tercera ronda del torneo de Miami, donde no pudieron vencer al español Rafa Nadal y al alemán Benjamin Becker, respectivamente.

Istomín, que juega con la T-Fight 325, no tuvo opciones ante Nadal, que le ganó en una hora por 6-1 y 6-0. Las cifras del español fueron de auténtico número uno, con 17 golpes ganadores y solo siete errores no forzados. Logrando el 86% de los puntos jugados con su segundo servicio y con una porcentaje en el primer servicio del 80%. Además, salvó con solvencia las tres bolas de break que concedió a su rival y aprovechó seis de las siete que tuvo a su favor.

Por su parte, Bedene, que juega con la T-Flash 315, cedió ante Becker por 6-3 y 7-5, después de salvar una desventaja de 3-5 en el segundo parcial.

Pese a las derrotas, ambos tenistas han firmado un gran torneo, demostrando que su tenis se encuentra en un buen nivel.


 

Bedene e Istomin sorprenden a Pospisil y Tursunov y ya están en tercera ronda de Miami

Ambos ganaron en partidos de más de tres horas y en tres sets.

 

Los tenistas de Tecnifibre, el uzbeko Denis Istomin y y el esloveno Aljaz Bedene, siguen adelante en el segundo Masters 100 del año, Miami, al vencer a dos de los cabezas de serie del torneo, el ruso Dmitry Tursonov y el canadiense Vasek Pospisil, respectivamente.

Istomin, que juega con la T-Fight 325, remontó ante Tursunov para terminar ganando por 6-7, 6-0 y 6-3 en poco más de dos horas. El tenista de Tecnifibre anotó 19 saques directos y solo perdió su servicio en una ocasión.

Ahora se medirá en la tercera ronda ante el español Rafa Nadal, número uno del mundo, con el que se ha visto las caras con anterioridad en tres ocasiones, todas ellas con victoria para el español.

Bedene, por su parte, que juega con la T-Flash 315, necesitó dos horas y 24 minutos para deshacerse del Pospisil, vigésimo séptimo preclasificado, por 6-7, 7-5 y 6-3, después de no ceder ni una sola bola de break en todo el partido.

El esloveno buscará los octavos de final ante el alemán Benjamin Becker, que entró en el cuadro final gracias a la baja de Juan Martín del Potro. Bedene y Becker se han enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada uno de ellos, aunque Bedene ganó en este mismo torneo el año pasado al alemán.

 


 

Istomin y Bedene se clasifican para la segunda ronda de Miami

Superaron al francés Nicolas Mahut y al taipei Jimmy Wang, respectivamente.

 

Los tenistas de Tecnifibre, el uzbeko Denis Istomin y y el esloveno Aljaz Bedene, se han clasificado para la segunda ronda del torneo de Miami, segundo Masters 1000 del año, al vencer francés Nicolas Mahut y al tenista de china y taipei Jimmy Wang, respectivamente.

Istomin, que juega con la T-Fight 325, doblegó a Mahut por un doble 7-6, después de salvar cuatro bolas de set en el tie break del primer parcial. En el segundo la igualdad volvió a ser la tónica habitual y, tras mantener ambos tenistas sus servicios, se llegó a una nueva muerte súbita, que ganó el uzbeko por 7-3.

En la segunda ronda, Istomin se medirá al ruso Dmitry Tursunov, vigésimo noveno favorito. Uzbeko y ruso se han medido en cinco ocasiones, con tres victorias para Tursunov por dos de Istomin, pero el tenista de Tecnifibre se ha llevado los dos últimos duelos.

Por su parte, Bedene, que juega con la T-Flash 315, remontó a Wang por 1-6, 6-2 y 6-4 en una hora y 53 minutos de juego, después de anotar doce saques directos y salvar ocho de las 11 bolas de break que dispuso su rival.

En segunda ronda jugará ante el canadiense Vasek Pospisil, vigésimo séptimo preclasificado, con quien no se ha medido nunca.


 

Les Petits AS vive una final 100% Tecnifibre

Rayanne Roumane se impuso en una ajustada final a Nicola Kuhn. Ambos tenistas usan la nueva raqueta de Tecnifibre T-Fight 295.

 

El torneo Les Petits AS en Tarbes (Francia) vivió una final 100% Tecnifibre después de que los dos finalistas, el alemán Nicola Kuhn y el francés Rayanne Roumane, empuñen la nueva raqueta T-Fight 295, estrella de la marca francesa esta temporada.

El torneo se lo llevó el tenista local, Roumane, invitado por la organización, que con un saque por encima de los 200 kilómetros por hora (solo tiene 13 años) se impuso por un apretado 5-7, 7-5 y 6-1 a Kuhn.

Pese a la derrota, el Nicola Kuhn, un tenista criado en España y entrenado por Fran Martínez en la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, se situó en la tercera plaza del ranking internacional sub 14, solo por detrás del israelí Yshai Oliel y por el ruso Alen Avidzba. Kuhn demostró su deportividad en la final al dar como bueno un punto para su oponente que el juez árbitro había cantado como malo.

El torneo es el gran referente de la categoría sub 14, no en vano ha sido ganado por tenistas como Rafa Nadal, Richard Gasqued, Juan Carlos Ferrero o Richard Krajicek.

La final en Les Petits As supone un nuevo éxito para Tecnifibre y su fuerte apuesta por el tenis de base.

Material de los jugadores:

Rayanne ROUMANE
T-Fight 295 ATP
Cordaje Razor Code 1,25

Nicola KUHN
T-Fight 295 ATP
Cordaje Black Code 1,28
Textil Tecnifibre

T-Fight 295

La gama T-Fight es la más emblemática representación de una de las marcas más jóvenes en el mundo de la raqueta. Inspirarse de la forma tradicional del tamiz con una sección cuadrada que han utilizado generaciones de competidores para "customizarla" en una verdadera máquina de guerra con más potencia controlada. La T-Fight 295 ayuda para poner más contundencia en la pelota y acentuar los efectos.

PESO 295g / 10,4 oz
BALANCE 325mm / 6 H.L
LONGITUD 68,5cm / 27in.
TAMIZ 615cm² / 95 sq.in
STRING PATTERN 16x19
SECCIÓN 21,5mm
TAMAÑO DE GRIP 1 à 4
GRIP X-TRA Feel
CORDAJE unstrung

 

master1000.es  |  webmaster1000@hotmail.es