Seppi es el nuevo Zar de Moscú al vencer a Bellucci

El italiano remontó ante el brasileño para terminar ganando en tres mangas.

 

El italiano Andreas Seppi se alzó con la victoria final en el torneo de Moscú al vencer en la final al brasileño Thomaz Bellucci, por 3-6, 7-6 y 6-3.

Es el segundo título de Seppi en lo que va de año y no lo tuvo nada fácil, ya que fue un set abajo y en el segundo también tuvo que salvar dos situaciones complicadas, cuando Bellucci sacó con 5-4 y 6-5 para llevarse el partido.

Seppi firma así un buen año, con el título también en Belgrado y las finales de Eastbourne y Metz

Para Bellucci era su primera final en pista cubierta y el brasileño estuvo muy cerca de llevarse el título, aunque no supo cerrar el encuentro con su servicio.


 

Jaziri da la sorpresa al dejar fuera del torneo a Troicki

También cayó eliminado Denis Istomin, sexto favorito, a manos de Lukas Rosol.

 

El tunecino Malek Jaziri, número 112 del mundo, dejó fuera del torneo de Moscú al tercer cabeza de serie y ganador en 2010, el serbio Viktor Troicki, por 6-1, 3-6 y 6-2 en una hora y 41 minutos de juego.

Jaziri se mostró mucho más seguro con su tenis que rival y fue capaz de aprovechar mejor las opciones de break que se le presentaron. De este modo. Se clasificó para los cuartos de final, donde se medirá al checo Lukas Rosol, quien sorprendió al sexto favorito, el uzbeko Denis Istomin, por 4-6, 6-4 y 6-3.

Quien si pasó a cuartos fue el octavo preclasificado, el japones Tatsuma Ito, que se impuso por 7-6, 2-6 y 6-3 al ruso Konstantin Kravchuk.

Aún en partidos de primera ronda, el croata Ivo Karlovic conectó 20 aces para doblegar al italiano Simone Bolelli por 6-4, 7-6 en una hora y 37 minutos; el polaco Jerzy Janowicz convirtió cuatro de sus siete puntos de quiebre para derrotar al alemán Benjamin Becker por 7-6, 6-3 en una hora y 34 minutos; y el ruso  Teymuraz Gabashvili cayó ante el italiano Flavio Cipolla por un doble 6-4.

 

 

master1000.es  |  webmaster1000@hotmail.es