Jugadores cuadro final del Masters 

 

 

       

David Ferrer (5)

Es uno de los tenistas más en forma en este tramo final de la temporada. A sus 29 años, Ferrer ha firmado una gran temporada con  los títulos de Auckland y Acapulco. Además, ha sido finalista en Londres, Montecarlo, Barcelona, Bastad y Shanghai.

 

Nicolás Almagro (10)

El tenista murciano llega a Bilbao dispuesto a vengarse de la derrota del año pasado ante Robredo. Ha cuajado una gran temporada en la que ha logrado los títulos de Brasil, Buenos Aires y Niza, además de las finales en Acapulco y Hamburgo.

 

Gilles Simon (12)

Es uno de los grandes tenistas del circuito desde hace varios años. El francés se ha quedado a las puertas del Top Ten gracias a un año en el que se ha impuesto en Sydney y Hamburgo. También ha llegado a las semifinales en Bangkok.

 

 

 

 

       

Feliciano López (20)

A sus 30 años ha hecho la mejor campaña de su carrera, terminando en el número 20 de la clasificación mundial. Ha alcanzado la final de Belgrado, las semifinales de Shanghai y los cuartos de final en el Grand Slam de Wimbledon, Barcelona y Gstaad.

 

Milos Raonic (31)

El año pasado participó en Bilbao como promesa y esta año llega como realidad. Ha sido uno de los tenistas que más ha evolucionado, más de 300 posiciones, y muchos lo ven como futuro Top Ten. Ha logrado su primer título como profesional en San José

 

Tommy Robredo (51)

El vigente campeoón del torneo no ha tenido un buen año debido a la lesión en su muslo izquierdo que le ha impedido jugar con regularidad y que le ha obligado a retirarse de varios torneos. Aún así firmó un buen inicio de año con su triunfo en Santiago y cuartos en Indian Wells.

 

 

master1000.es  |  webmaster1000@hotmail.es