Sercotel, la mejor opción para visitar Valencia

 

Sercotel Hotels cuenta con nueve hoteles distribuidos por la Comunidad Valenciana, tres de ellos en cada una de las provincias, Alicante, Castellón y Valencia. En esta última se disputa del 24 de octubre al 1 de noviembre el Valencia Open, una oportunidad única para disfrutar del mejor tenis y alojarse en una de las cadenas hoteleras más importantes, con más de 20 años de historia, reconocida por su prestigio, calidad, cercanía y el servicio y trato de su personal.

 

Valencia acogerá del 24 de octubre al 1 de noviembre el mejor tenis del planeta gracias a la disputa del Valencia Open en un paraje incomparable como lo es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un torneo que es uno de los últimos del año y que será clave para las dos plazas que aún quedan libreas para la Copa de Maestros de Londres.

Durante esos días, todos los que se acerquen hasta el complejo valenciano podrán disfrutar de las mejores raquetas del mundo y de un cuadro, que pese a bajar de categoría en la presente edición, no ha perdido en calidad. Así, en valencia estarán estos días los españoles David Ferrer, Feliciano López o Fernando Verdasco, así como los australianos Nick Kyrgios y Bernard Tomic, llamados a estar en el Top Ten en los próximos años. También estará el italiano Fabio Fognini o los franceses Jeremy Chardy y Benoit Paire.

Además del buen tenis, los que decidan acudir durante esos días a Valencia podrán disfrutar de una ciudad con mucho encanto, que tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días maravillosos, haciéndolo coincidir con la festividad de los Santos.

Situada a las orillas del río Turia en su tramo final de desembocadura sobre el mar, Valencia es capital de comunidad y una de las ciudades más importantes del país. Es el tercer centro económico de España gracias a su industria, su comercio y su turismo. En ella encontrarás una convivencia perfecta y harmoniosa entre los edificios de antaño y las más modernas construcciones.

Para conocer la historia de la ciudad es necesario empezar la visita por el centro histórico de la ciudad, delimitado por las torres de Serrano y la de Quart. Además, en la plaza de la Reina se puede visitar la catedral. Una plaza donde también se encuentra la torre del Miguelete, otro de los emblemas de la ciudad. Sube sus 207 escalones y disfruta de unas vistas increíbles. Siguiendo con la visita, hay que hacer parada obligatoria en la Lonja de la Seda, en el Mercado Central y en la Plaza del Ayuntamiento. Famoso lugar durante Las Fallas, ya que es ahí donde se tira la mascletá.

Pero Valencia no solo es su casco antiguo, sino que también es disfrutar de naturales, mar, modernidad, Por eso es necesaria una visita al parque natural de la Albufera. Se trata de una laguna costera de 25 kilómetros cuadrados rodeado de arrozales. También encontrarás una amplia oferta de ocio en Las Arenas y la Malvarrosa, las dos playas urbanas de Valencia.

Y como no, no podemos olvidarnos de las Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Un espacio diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava , con una gran oferta cultural y de ocio, ya que cuenta con el Oceanografic, el mayor acuario de Europa, el Umbracle o el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Un enclave donde como ya hemos comentado, se celebra el Valencia Open.

Para que no pierdas detalle de estos lugares, ni de otros como el Mercado de Colón o la Estación del Norte, Sercotel Hotels te ofrece las mejores ofertas de hoteles en Valencia . Encontrarás nuestras instalaciones equipadas con todos los servicios que requieras para hacer, de la tuya, una estancia lo más cómoda y agradable posible.

Si vienes a Valencia, estas son las tres mejores opciones que puedes encontrar para alojarte y todas ellas en Sercotel Hotels.

Sercotel Sorolla Palace

El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción. Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio de Congresos de Valencia.

Con una cuidada decoración, el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas, y dispone de Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel: habitaciones y zonas comunes que pone a su disposición, disponible las 24 horas.

Combinando su doble condición de hotel turístico de ocio y hotel urbano de negocios, es idóneo para reuniones y banquetes ya que dispone de diez salones todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología, garantizando el éxito de su evento en Valencia.

   

Salones

 

El Hotel Sercotel Sorolla Palace dispone de 17 salones multiusos para la celebración de eventos en Valencia de todo tipo, ya sean eventos privados, reuniones de empresa o celebraciones de cualquier índole.

Todos los salones de negocios en Valencia son exteriores, tienen luz natural, están equipados con los últimos avances tecnológicos y pueden modelarse entre más de 18 opciones distintas con el sistema de paneles móviles. Disponen de ordenadores, megafonía, Internet WiFi gratis, etc.

Para completar sus servicios, el Hotel Sercotel Sorolla Palace dispone también de retroproyector, servicio de traducción simultánea y videoconferencia.

 

 

Habitaciones

 

El Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 confortables habitaciones. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, calefacción individual, baño completo, hilo musical, Internet WiFi Gratis y mesa de trabajo.

 

Sercotel Hotel Ciscar

El Sercotel Hotel Ciscar es un moderno y funcional hotel 3 estrellas ubicado en la localidad de Picanya a tan sólo diez minutos en coche del centro de Valencia y del Aeropuerto de Valencia, haciéndolo el lugar idóneo para tus viajes de negocio a la ciudad.

Picanya es una pequeña localidad residencial con numerosos espacios verdes y ubicada a sólo kilómetro y medio de Valencia. Es un alojamiento ideal por estar muy cerca de la ciudad pero, a su vez, alejado del ruido y el constante ajetreo. Es la mejor opción para una estancia tranquila, complementada con todas las facilidades de un gran hotel.

El Sercotel Hotel Ciscar cuenta con 88 habitaciones dobles, algunas de ellas con bañera e hidromasaje, en las que el confort es la norma; además de salas de reuniones, cafetería y piscina, entre otros.

   

Salones

 

El Sercotel Hotel Ciscar cuenta con tres salones ideales para la celebración de cualquier tipo de reunión de empresa, convención o incentivo, así como todos los eventos privados en Valencia

Tres salones de 30m2, 200m2 y 300m2 hacen parte de la gran oferta de servicios del hotel en Picanya. Contamos con fax, megafonía, DVD, retroproyector, pantalla, TV, wifi y servicio de secretariado.

Los salones están totalmente equipados con lo último en tecnología y cuentan, además, con un servicio especializado en el asesoramiento de eventos y celebraciones.

 

 

Habitaciones

 

El Sercotel Hotel Ciscar cuenta con 88 habitaciones dobles, modernas y funcionales que ponen a tu disposición toda la comodidad y el espacio necesario para garantizar una estancia placentera y sin ningún tipo de preocupaciones.

 

AS Hoteles Torrent

El AS Hoteles Torrent es un moderno y acogedor hotel 2 estrellas en Torrent, un municipio de 80.000 habitantes situado a las afueras de la ciudad de Valencia. Las instalaciones se encuentran en el km 345,5 de la Autopista A-7 dirección Sur.

El Hotel AS Hoteles Torrent cuenta con 52 habitaciones, dos de las cuales están adaptadas a personas con movilidad reducida. Ofrece un amplio abanico de servicios, entre los cuales conexión a Internet WiFi gratis.

El lugar es perfecto para aquellos quienes viajan en ruta y deciden realizar un alto en el camino para descansar.

   

Salones

 

El AS Hoteles Torrent cuenta con un salón para reuniones con una capacidad máxima de 70 personas. Es exterior e iluminado con luz natural y pone, a tu disposición, un servicio de fotocopias.

 

 

Habitaciones

 

El AS Hoteles Torrent, construido en 2009, cuenta con 52 habitaciones, estando, 2 de ellas, adaptadas para personas con minusvalía. En ellas encontrarás conexión Internet WiFi gratis, televisión con canales internacionales y teléfono directo.

 


 

Sercotel, tu mejor opción de alojamiento en Madrid

 

La red de hoteles en Madrid de Sercotel Hotels, que con 18 hoteles en la Comunidad de Madrid ofrece el mejor descanso y en los mejores enclaves tanto de la capital como de los alrededores. Una cadena hotelera con más de 20 años de historia, reconocida por su prestigio, calidad, cercanía y el servicio y trato de su personal.

 

Madrid será la capital del tenis mundial del 1 al 10 de mayo gracias a la disputa del Mutua Madrid Open, el cuarto Masters 1000 del año, segundo en tierra batida y preludio de la disputa de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Durante más de una semana, en Madrid se darán cita los mejores tenistas del mundo, destacando Roger Federer, Andy Murray, Serena Williams, Maria Sharapova, o los españoles Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López, Carla Suárez Navarro o Garbiñe Muguruza, entre otro.

Pero además de buen tenis, los visitantes de Madrid podrán disfrutar de su historia, cultura y gastronomía. Uno de los sitios imperdibles para los turistas es toda la zona del Madrid de los Austrias. El recorrido por los edificios renacentistas y barrocos de esta época es quizás uno de los más pintorescos y madrileños.

En toda esta zona se encuentra el Teatro Real de Madrid, el Palacio Real de Madrid, la catedral de la Almudena, el Consejo de Estado y Capitania General, la Plaza de la Villa, la Casa Cisneros y la Torre de Lujanes y la Plaza Mayor donde destacan la casa de la Panadería y la estatua de Felipe III.

Tras contemplar la Plaza Mayor, podemos salir por la calle Postas hasta llegar a la Puerta del Sol, lugar emblemático de Madrid, donde está la estatua del Oso y del Madroño, la de Carlos III a caballo y el famoso reloj de la Puerta del Sol, desde donde se retransmiten las campanadas de fin de año, justo en la entrada a la Casa de Correos está el Km.0, sitio desde donde se comienzan a contar los kilómetros de todas las carreteras nacionales radiales.

El gran pulmón de Madrid es la Casa de Campo, con más de 1.722 hectáreas, es el parque urbano más grande de España. Una gran diversidad de instalaciones, vestigios históricos, especies vegetales y animales conforman este lugar en que los amantes del deporte, de la naturaleza y de la cultura encuentran su espacio.

Otro sitio muy importante y visitado por los madrileños y visitantes es el Parque del Retiro, que combina naturaleza, con arquitectura y deporte.

También es de obligada visita el Jardín Botánico, que alberga en tres terrazas escalonadas, plantas de América y del Pacífico, además de plantas europeas.

En lo relativo a los museos, los visitantes de Madrid tienen una cita obligatoria con el Museo del Prado o el Thyssen. También hay otros tan interesantes como el del Traje, Arqueológico, Ciencian Naturales, América o el de Cera.

Todo eso y más podemos encontrarlo en Madrid y nos lo pone al alcance de la mano la red de hoteles en Madrid de Sercotel Hotels, que con 18 hoteles en la Comunidad de Madrid ofrece el mejor descanso y en los mejores enclaves tanto de la capital como de los alrededores. Una cadena hotelera con más de 20 años de historia, reconocida por su prestigio, calidad, cercanía y el servicio y trato de su personal.

Si vienes a Madrid, estas son las 18 mejores opciones que puedes encontrar para alojarte y todas ellas en Sercotel Hotels.

           

Hotel Suites Viena

 

El Sercotel Suites Viena cuenta con una privilegiada ubicación al Lado de la plaza España y la Gran Vía, junto a la mejor zona lúdica del Madrid de los Austrias.Con un diseño moderno y vanguardista, tiene 57 suites dotadas de todos los elementos necesarios para un completo confort. Todas disponen de aire acondicionado, minibar, cocina y conexión WIFI gratis.
El establedimiento es ideal para reuniones de trabajo ya que cuenta con dos salones panelables donde podrás llevar a cabo pequeños eventos. Las salas están totalmente equipadas y disponen de sistema WiFi y conexión ADSL para garantizar el éxito de tu evento en Madrid.

 

 

Gran Hotel Conde Duque

 

El Sercotel Gran Hotel Conde Duque cuenta con una privilegiada ubicación en el barrio de Chamberí, en el corazón de Madrid. Por su estilo, que combina una elegante decoración con las más modernas instalaciones, es ideal para disfrutar ya sea de un viaje de negocios como uno de placer.. Cuenta con 143 habitaciones completamente equipadas y ofrece Internet WiFi gratis.
El hotel dispone también de ocho salones en la planta de recepción, con capacidad de hasta 90 personas, ideales para reuniones de trabajo, entrevistas, ruedas de prensa, banquetes, cócteles o cualquier otro tipo de evento en Madrid.

 

 

Hotel Togumar

 

Los 71 estudios de los Apartamentos Sercotel Togumar cuentan con climatización individual y cocina propia entre otros servicios como internet WiFi gratis.Tienen como objetivo ofrecer las mismas comodidades que se tienen en el hogar. Es por eso que los apartamentos tienen un diseño funcional y acogedor. Todos están equipados con calefacción, aire acondicionado, cocina e internet WiFi gratis.
Desde los Apartamentos Sercotel Togumar visita la Torre Picasso y el estadio Santiago Bernabeu, ya que se encuentran a uy poca distancia. El edificio se encuntra a dos calles de AV América y muy cerca del Barrio Salamanca.

 

 

Hotel Eurobuilding 2

 

Los Apartamentos Eurobuilding 2 son ideados para ofrecer una agradable estancia.Con una decoración acogedora, cuentan con una privilegiada ubicación junto a el Paseo de la Castellana, en el centro de Madrid, frente a la estación de metro Tetuán. Tiene 222 apartamentos completamente equipados, y ofrece Internet Wifi en las instalaciones del hotel, bar, restaurante y piscina exterior y solarium.
El hotel es ideal para aquellos a los que les guste sentirse como en casa en sus estancias largas o cortas. Además disponemos de un salón habilitado perfectamente para sus reuniones en Madrid.

 

           

Hotel Encin Golf

 

Presentamos el Sercotel Encín Golf Hotel, un innovador establecimiento de 5 estrellas equipado con las últimas tecnologías e instalaciones para garantizar a nuestros huéspedes una magnífica estancia. Un hotel de categoría, ubicado en un magnifico entorno natural a tan sólo cinco minutos de Alcalá de Henares, que combina a la perfección una amplia oferta de modernos y funcionales servicios, los últimos avances tecnológicos, junto con la práctica del golf en un complejo deportivo diseñado para relax y placer de los clientes.
El Sercotel Encín Golf Hotel dispone de diversos espacios dotados de grandes salas con múltiples configuraciones posibles, zonas de descanso y relax, amplio parking gratuito, zona chill-out con piscina para fiestas privadas, además de un cualificado y experimentado personal que garantiza el éxito de todo tipo de eventos.

 

 

Hotel Monte Real

 

El Sercotel Hotel Monte Real es un hotel boutique de líneas modernas, completamente renovado y ubicado en la tranquila y residencial zona de Puerta de Hierro, a 15 minutos del Paseo de la Castellana, próximo a la Plaza de Castilla, estación de tren de Chamartín, y a 20 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas e Ifema Centro de Congresos.
Se encuentra próximo a diferentes enclaves deportivos como son el Club de Golf de Puerta de Hierro, Club de Campo Villa de Madrid, Real Federación Española de Golf, Hipódromo de la Zarzuela, así como de los estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón.
En sus nuevas instalaciones el Sercotel Hotel Monte Real cuenta con 72 espaciosas y modernas habitaciones, todas con terraza exterior, aire acondicionado individual, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Además dispone de restaurante, terraza-bar, jardines privados, 9 salones con luz natural así como gimnasio y centro estético wellness “Espacio IL Corpo“.

 

 

Hotel Auditorium

 

El Sercotel Hotel Auditórium Madrid es un espléndido hotel de 4 estrellas dotado de las más grandes comodidades para brindar una agradable estancia y satisfacción a sus huéspedes. El hotel cuenta con una favorecida ubicación cerca del Aeropuerto de Madrid y de Ifema. Las 870 habitaciones dobles del Sercotel Hotel Auditórium Madrid son exteriores divididas en cuatro plantas, de las cuales 140 son para fumadores y 729 para no fumadores. Todas las habitaciones de este hotel en Madrid tienen conexión a Internet Wifi gratis.
Además, cuenta con 59 salas de reunión, que hacen un total de 100.000m2, de los cuales 15.000 pertenecen al Centro de Congresos Príncipe Felipe, para poder celebrar en ellos cualquier tipo de eventos en Madrid.

 

 

Hotel Puerta de Toledo

 

El Hotel Puerta de Toledo ofrece una excelente relación calidad-precio en pleno centro de Madrid, en la zona monumental de la ciudad. Goza de una privilegiada ubicación en el casco histórico, frente al monumento a la Puerta de Toledo, muy cerca del Palacio Real, de la Catedral de la Almudena, del Teatro Real de la Ópera, de la Plaza Mayor, o del Rastro. Además, se encuentra a pocos pasos de la zona gastronómica más típica y conocida en Madrid centro para salir de cañas y tapas.
Es un hotel que dispone de 54 habitaciones renovadas y 26 recién inauguradas, modernas, luminosas, con tarima flotante y decoradas con un mobiliario actual con toques clásicos. Las otras 96 habitaciones tienen un estilo tradicional, recordando sus muebles de pino de Balsaín al estilo castellano.  
Se trata de un hotel ideal para alojamientos vacacionales y de negocios en el centro de Madrid gracias a su buena comunicación y sistemas de transportes.

 

           

Espahotel Basílica

 

El Espahotel Plaza Basílica es un conjunto de apartamentos situados en la calle Comandante Zorita, cerca de la zona comercial de Orense-Azca, y junto a la mejor y más importante zona de negocios de Madrid.
Recomendado para ejecutivos y familias que deseen disfrutar de una cómoda estancia en Madrid. Se dispone de apartamentos tipo estudio, un dormitorio con salón y familiares, de dos dormitorios con salón, todos ellos equipados con cocina americana, baño completo, TV satétlite, aire acondicionado y calefacción, servicio de internet, lavandería y parking.

 

 

Espahotel Gran Vía

 

El Espahotel Gran Vía es un emblemático edificio de principios del siglo XX, ubicado en la popular Gran Vía de Madrid. El interior de este edificio fue remodelado totalmente en 1995, manteniendo su fachada original, y reformado recientemente, en 2012. Cuenta con 84 apartamentos repartidos en sus nueve plantas.
En el primer piso encontramos la recepción y, desde ella, se puede acceder a todos los apartamentos por medio de tres ascensores. Cuenta también con una completa cafetería en la que se sirven desayunos, almuerzos y cenas.

 

 

Espahotel Plaza de España

 

Espahotel Plaza de España son unos modernos apartamentos en el corazón de Madrid, en plena Plaza de España, a sólo unos pasos del Senado, la Gran Vía, Sol, Palacio Real y la histórica calle Alcalá. Diseñados para ejecutivos, parejas y familias que deseen disfrutar de una agradable estancia en Madrid, están equipados con cocina y baño privado completo, y disponen de Wifi, TV parabólica, aire acondicionado y calefacción, así como de otros servicios propios de un hotel: recepción 24 horas, alquiler de coches, parking, lavandería.

 

 

Hotel AB Arganda

 

El Sercotel AB Arganda es un hotel urbano en Arganda del Rey diseñado para ofrecer una agradable estancia en la ciudad. El hotel tiene una buena ubicación, ya que se encuentra en la zona financiera de la ciudad y a unos 2,5 kilómetros del casco urbano donde se puede encontrar numerosas zonas de ocio.
Con una decoración moderna, cuenta con 83 funcionales habitaciones con gran luminosidad, y todas las instalaciones del hotel tienen Internet Wifi Gratis, restaurante, gimnasio y sauna. Además tiene tres salones con capacidad de hasta 155 personas, donde podrás llevar a cabo eventos y celebraciones de todo tipo. Todos estos salones están equipados para garantizar el éxito de tu evento en Arganda del Rey.

 

           

Hotel Fuenlabrada

 

El Sercotel Hotel Gema Fuenlabrada de estilo moderno y funcional, es un hotel en Fuenlabrada de 4 estrellas, situado en la zona sur de la ciudad de Madrid, con áreas comerciales y de servicios cercanas. Cuenta con 110 habitaciones -entre individuales, dobles y Junior Suites-, Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones y servicios de la más alta calidad para sus huéspedes e invitados.
Situado cerca del Parque Warner así como de Madrid Xanadú, el hotel dispone de siete salones de reuniones donde poder celebrar congresos, reuniones o cualquier otro evento en Madrid. También brinda el servicio de Coffee Break en las distintas salas. Siendo así la mejor opción.

 

 

Hotel AB Rivas

 

El Sercotel AB Rivas es un placentero hotel en Rivas Vaciamadrid de 4 estrellas ideado para ofrecer una agradable estancia en la ciudad. El hotel se encuentra en una de las zonas comerciales más importantes del Sureste de Madrid donde se pueden encontrar cines, boleras, tiendas y restaurantes. Con una decoración funcional y moderna, el Sercotel AB Rivas cuenta con 83 habitaciones completamente equipadas, Internet Wifi gratis en todas las instalaciones del hotel, bar, cafetería y restaurante.
El hotel tiene también un gimnasio propio y zonas comunes con una decoración muy cuidada donde podrá encontrar una biblioteca con prensa diaria y una sala de TV para relajarse. Además, dispone de salones ideales para celebrar banquetes y todo tipo de eventos.

 

 

Hotel Princesa de Eboli

 

El Sercotel Hotel Princesa de Éboli es un hotel en Pinto, cerca de Madrid, de 4 estrellas ubicado a tan sólo 10 minutos del Parque Warner y muy próximo a las zonas industriales y comerciales más importantes de la localidad. De estilo moderno y funcional, el Sercotel Hotel Princesa de Éboli, cuenta con todas las últimas tendencias tecnológicas, además de ofrecer Internet WiFi gratis. Sus 97 confortables habitaciones y apartamentos se encuentran completamente equipados y cuentan con cocina.
Por su ubicación y sus 6 salones preparados para la realización de eventos, el Sercotel Hotel Princesa de Éboli, nuestro hotel cerca de Madrid, es el lugar ideal donde organizar reuniones de trabajo con la máxima garantía de éxito.

 

 

Hotel Spa la Princesa

 

En un edificio moderno situado cerca del parque de nieve Xanadú, rodeado de terrazas y zonas ajardinadas, se alza el Sercotel Hotel Spa La Princesa, un hotel cerca de Madrid con identidad propia y entorno tranquilo. Está ubicado entre Alcorcón y Móstoles.
Garantiza intimidad e independencia en todas sus instalaciones. Cuenta con 74 habitaciones dobles y dos Junior Suites, todas ellas decoradas de manera sobria y elegante. Disponen de Internet WiFi gratis.
Por su situación y la calidad de sus servicios, este hotel es ideal para la organización de actos sociales, empresariales o cualquier otro tipo de evento en Madrid que se desee realizar. A sólo 800m. Está la estación de metro Sur y el Aeropuerto de Madrid a 30Km.
           
   

Hotel Florida

 

Sercotel Florida es un hotel que cuenta con una perfecta ubicación en Madrid, a escasos metros del Real Monasterio de El Escorial. Es ideal para visitar dicha localidad, así como sus conocidos alrededores. Es un confortable y funcional establecimiento, con 50 habitaciones equipadas hasta el mínimo detalle para garantizar a los huéspedes una inmejorable estancia en San Lorenzo del Escorial, tanto para estancias familiares como para escapadas románticas y de relax en pareja en nuestras fantásticas habitaciones con Jacuzzi.
Una parte del Hotel Sercotel Florida, se ubica dentro del mismo San Lorenzo de El Escorial, dispone de dos salones de reuniones con capacidad de 90 personas, haciéndolo un lugar ideal como hotel de negocios en Madrid.

 

 

Hotel Los Lanceros

 

Presentamos el Hotel Sercotel Los Lanceros, un hotel que dispone de una perfecta ubicación en Madrid, en la parte más alta de San Lorenzo de El Escorial, frente al parque de Felipe II. Posee un ambiente moderno, acogedor y familiar, siendo un establecimiento ideal para visitar el conocido Monasterio de El Escorial y el fantástico legado histórico-cultural de los alrededores.
Es un establecimiento con 36 habitaciones funcionales y de diseño actual con luces LED, suelos de tarima de haya y muebles de nogal. Son estancias equipadas al detalle para garantizar sugerentes escapadas románticas y visitas culturales en San Lorenzo de El Escorial.
Ofrece cinco salones de reuniones con capacidad para hasta 300 personas.

 

   

 

master1000.es  |  webmaster1000@hotmail.es