Arruabarrena muestra su mejor versión para meterse en cuartos

Se suma a Sara Sorribes, que consiguió su pase a los cuartos en la jornada del miércoles.

 

La española Lara Arruabarrena está mostrando su mejor versión en el torneo de Bogotá, el cual ganó en 2012, donde se encuentra en los cuartos de final después de batir a la italiana Jasmine Paolini por 7-6 y 6-1, después de dar la vuelta a un primer parcial que comenzó perdiendo por 2-5.

"Ella comenzó a jugar muy bien, pegando muy fuerte y poniendo todas las bolas", dijo Arruabarrena. "Tuve que aceptar eso. Yo también estaba jugando sólido y al final, logré darle la vuelta y poder ganar el set", añadió.

En los cuartos de final, Arruabarrena se medirá a Tamara Zidansek, quinta preclasificada, que logró una cómoda victoria ante  Sachia Vickery por 6-2 y 6-0. "Voy a tratar de hacer lo mismo que he estado haciendo en los dos partidos anteriores", apuntó la española. "Solo voy a jugar mi juego e intentar ser sólida, eso es lo más importante aquí", matizó una tenista que lleva un balance en Bogotá de 22-5.

Arruabarrena no es la única española en los cuartos de final del torneo, ya que Sara Sorribes logró su clasificación en la jornada del miércoles.

 

 

master1000.es  |  webmaster1000@hotmail.es